X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Aguilar de la Frontera

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN AGUILAR DE LA FRONTERA

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Aguilar de la Frontera. En Lanto contamos con un grupo de profesionales en Aguilar de la Frontera que son especialistas en ofrecer los mejores trabajos integrales para servicios de asfaltados en pistas deportivas, para las ocurrencias más exigentes ofrecemos la mejor garantía junto con un acabado minucioso. Contamos con diversos perfiles de clientes, y todos ellos vienen a nuestra empresa con la intención de que le asfaltemos sus pistas deportivas. Un ejemplo de los organismos con los que trabajamos son polideportivos, colegios, urbanizaciones y colegios privados y publicos, son la amplia variedad de clientes que tenemos.El trabajo que más solemos realizar debido a que es el que más nos solicitan es el pavimentar pistas de fútbol sala, solemos hacerlas con un pavimento prefabricado que acaba en un soporte asfáltico. Las cualidades de estas pistas son que evitan caídas, son antideslizantes y no producen quemaduras por frición ni torceduras.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN AGUILAR DE LA FRONTERA

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Aguilar de la Frontera. En Lanto estamos capacitados para dar la mejor solución con mezclas asfálticas que se desarrolla en exclusiva para la práctica deportiva en instalaciones de colegios, universidades, polideportivos, residenciales, urbanizaciones… además el trabajo de aplanado de pistas deportivas le será útil para pistas de tenis, fútbol sala, basket o balonmano. Puede ponerse en contacto con Lanto y recibirá gratuitamente un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, o si le es más cómodo encontrará en esta misma página web un breve formulario que puede rellenar y nos pondremos nosotros en contacto con usted.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN AGUILAR DE LA FRONTERA

Asfaltar polideportivo en Aguilar de la FronteraPara darle el mejor servicio en el asfaltado de sus instalaciones deportivas, tenemos la maquinaria específica que se adecua a ciertas dimensiones que son necesarias. Con la finalidad de que el cliente quede sastisfecho, y no producir ningún trastorno, nos responsabilizamos asegurando plazos de finalización de obra. Puede ponerse en contacto con Lanto llamando al teléfono 647 86 38 37. Lanto cuenta con la infraestructura necesaria para la preparación del pavimento que se va a trabajar. Aseguramos que a la finalización de obras nos encargamos de la retirada de escombros, junto a la limpieza necesaria.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Aguilar de la Frontera

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lucena 
 Cabra 
 Baena 
 Rute 
 Espiel 
 Espejo 
 Belmez 
 Luque 
 Añora 
 Adamuz 
 Obejo