X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Villa del Río

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN VILLA DEL RÍO

Los pavimentos slurry según estén compuestos, son asfálticos o acrílicos, estos son conocidos por tener bastante resistencia en el tráfico o fenómenos meteorológicos, y tener una larga durabilidad. Los ejemplos más claros en los que se encuentran este tipo de pavimentos son en parquings, carriles bicis, parques, o rampas de garaje. Destacan una mano de obra rápida y precios competitivos y una sencilla aplicación. Además los precios de mantenimiento son muy reducidos con la peculiaridad de que se pueden reciclar. Lanto S.L. en Villa del Río, les ofrece una gran gama de texturas y colores.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN VILLA DEL RÍO

  aplicar slurry
El pavimento slurry es nuestra primera alternativa, aunque nuestros objetivos se amplían a diferentes tecnologías nuevas o sistemas decorativos con mortero de suelos epoxidicos. Lanto S.L. cuenta con la maquinaria precisa para la realización de estos servicios, junto con un conjunto de profesionales altamente cualificados en el sector.Sin lugar a dudas nuestra principal meta es dar las mejores calidades en nuestros trabajos con la satisfacción plena de todos nuestros clientes. Contamos con un gran equipo que le ofrecerá asesoramiento, dándole las mejores soluciones junto a su presupuesto con una financiación a medida, pongase en contacto con Lanto mediante los medios que ponemos a su servicio: Teléfono 647 86 38 37, por el correo electrónico info@….. o en esta misma página web en el apartado presupuestos.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN VILLA DEL RÍO

Pavimentos y suelos Slurry en Villa del Río. Las mejores ventajas, junto a las calidades de la resina slurry, podemos destacar su amplio aguante a la interperie, productos químicos, abrasión antiadherente, rápida apliación, desgaste y antideslizante. Se le pueden dar diversos usos como isletas, carriles bicis, zonas de estacionamiento, zonas recreativas o zonas peatonales. En la actualidad, hay diversos modos o sistema, junto a los pavimentos slurry que a diario evolucionan con el fin de ser lo que más se usan mundialmente.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Villa del Río

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lucena 
 Cabra 
 Baena 
 Rute 
 Espiel 
 Espejo 
 Belmez 
 Luque 
 Añora 
 Adamuz 
 Obejo